martes, 6 de septiembre de 2011

Novena lágrima: ella cambió todo,C

Lo cambió.

Yo no estaba preparado, era seguro y confiado.

Pero apareció,no apareció de la nada,apareció de mi lado..., estaba allí, hermosa, dulce, serena, frágil,...

Y cambió mi existencia.

Porque ya no puedo pensar en algo que tenga relación conmigo sin pensar en ella,

porque ya nada es tan bonito si no me recuerda a su nombre,

porque no hay perfume con una fragancia como la de ella,

porque no quiero ni puedo dejar de pensar en ella,

No es locura ni obsesión, es amor y esperanza,

por ella volvería a equivocarme todas las veces que hiciera falta si el resultado fuera conocerla de nuevo. Haberla conocido hace buenos los malos momentos.

Y ahora duerme porque está cansada pero yo la leo y la descubro un poco más.

Doy gracias por haberla conocido,por la suerte o el destino que la pusieron a mi lado,y si fuera malo para ella o no fuera lo que espera, seré el mejor y seré más de lo que espera porque ella siempre lo mereció.

Dulces sueños

2 comentarios:

  1. No ha dormido aunque estuviese cansada, porque no podía dejar de pensar en ti :-*

    ResponderEliminar
  2. los vórtices de vuestro batir de alas
    un torbellino sereno que se siente con paz,
    que se extiende más allá de la sal del mar y la arena del desierto

    ResponderEliminar